Federico Mackinze

Mini CV

En el 2004, luego de haber terminado el secundario y dejar el basket comencé a acercarme al mundo del circo y de la acrobacia a la vez que cursaba el profesorado de Educación Física.
Ese mismo año y hasta el 2006 asistí como docente en clases de acrobacia para niños en el Centro de Trabajo Corporal Andares y en gimnasia artística para el Club Velez Sarsfield.
En el 2005 comencé a tomar clases y especializarme en disciplinas aéreas como: tela, el trapecio, danza aérea con arnés.
Por otra parte tomé clases de zancos, malabares, monociclo, palo chino, danza contemporánea y teatro.
Entre 2006 y 2008, junto a mi hermano, dirigimos "Grupo Berrinche" con el cual realizamos eventos y cumpleaños circenses para todas las edades.
En el 2007 me recibí y me concentré en dar mis propias clases. Desde entonces me desenvuelvo como profesor de acrobacia de suelo, telas, trapecio y circo para diferentes edades.
Di clases y talleres para: La sociedad Hebraica Argentina, Instituto Glaux, CGA, Mamarula, DPA, Circular, etc.
En el 2008 quede seleccionado para ser parte del elenco de Hombre Vertiente de la compañía Ojala (ex De la guarda). Presentamos el espectáculo durante 4 meses en Zaragoza, España.
Durante el 2011 y 2012 el espectáculo se reestrenó en Buenos Aires, en la sala Villa Villa. Y en los años siguientes fue presentado en diferentes ciudades del mundo: Rosario, D.F. (México), Miami e Tel Aviv (Israel).
Además he participado como performer para Fuerza Bruta, Eleve, publicidades y eventos de diferentes empresas.

Fotos


Fuerza Bruta - Bicentenario


Hombre Vertiente - Sala Villa Villa - Argentina 



Videos

Publicidad Ford Kinectic - El viento y las hojas

Re inauguración Estadio Único de La Plata - Eleve



Hombre Vertiente en Argentina